Sala rotativa DairyRotor T8900

Alto rendimiento con un diseño exclusivo: Disfrute de una gran experiencia de ordeño, además de confort y durabilidad.

Eficiencia avanzada: Desarrollada especialmente para productores lácteos de grandes explotaciones, la sala de ordeño rotativa DairyRotor T8900 GEA transforma su potencial en productividad. Todo ello, gracias a su diseño extremadamente flexible. Seleccione el tamaño y el equipo más adecuado, y deje que GEA haga realidad la visión que tiene de su futura explotación agrícola.

El valor de la productividad

Con GEA, se beneficia de una gran productividad y rendimiento. La sala de ordeño T8900 está individualizada para un superior rendimiento de procesos continuos hasta en sus detalles más nimios —desde el tráfico de vacas hasta el manejo del proceso y el flujo de leche. Diseñada especialmente para rebaños de mediano y gran tamaño, la T8900 es una potente sala de ordeño rotativa de la serie DairyRotor de GEA que le proporciona tecnología a medida para una extraordinaria productividad y eficiencia.

Resistente para un uso continuo

Invertir en el futuro exige fiabilidad. Los componentes de la T8900 destacan por su constante fiabilidad en toda la plataforma. En otras palabras, están construidos para durar. Además, el sistema se puede individualizar para adecuarse a sus necesidades y su presupuesto. Elija entre la amplia variedad de componentes de ordeño de GEA y realizará una inversión orientada a su futuro.

  • De 32 a 120 establos de ordeño para rebaños grandes y medianos
  • Diseño flexible: Posición de estabulación a 75° 90°, entrada en paralelo o con forma en V
  • Versión estándar y subterránea disponible
  • Gestión conveniente de rebaños con datos en tiempo real
  • Funciones de fácil limpieza diseñadas para una higiene impecable
  • Plataforma inclinada para un drenaje fácil y limpio
  • Armario cerrado que protege todos los componentes de ordeño
  • Componentes accesibles para un fácil mantenimiento
  • Sistema de rodillos cuádruple durable de bajo mantenimiento

Confort imbatible

Imagine trabajar en un entorno limpio y bien organizado todos los días. Ergonomía vanguardista que permite una cómoda gestión de las rutinas diarias. Los armarios de bajo perfil de este sistema, suavemente redondeados, hacen que ordeñar sea un placer y permiten un rápido tráfico de vacas en un entorno calmado y tranquilo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies