La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Variador de velocidad para bombas de vacío

 

VoD – EnergySaver: Para grupos de vacío. 80% ahorro energía eléctrica.

 

Reduce el consumo de energía.

Baje sus costes diariamente. Ayude a su bolsillo y también al medioambiente: Reaccione como lo hace el VOD-EnergySaver a las cambiantes necesidades de vacío, ahorrando hasta un 80% de la energía.

 

Con el nuevo VoD-EnergySaver produzca solamente el vacío que realmente necesita. Simplemente genial usando este variador de frecuencia del motor de la bomba de vacío. Sensa el nivel de vacío y regula las revoluciones de la bomba de vacío. De esta forma -usted- solo paga por el vacío que realmente necesita para ordeñar.

Con su control inteligente el VoD-EnergySaver hará producir tanto vacío como sea necesario para regular el nivel de vacío ideal. Y además, con el beneficio asociado de estar produciendo una menor carga sonora.

 

Variador Bombas de Vacío

 

 

 

 Las ventajas de un vistazo:

- Produce un vacío estable para una mayor sanidad de la ubre

- Trabaja silenciosamente

- Ahorra energía y cuida del medioambiente

 

Eficiencia energética

Regular la velocidad de la bomba de vacío produce un sustancial ahorro en costes de energía.

Rentabilidad de la granja

Mejor calidad de la leche, mejora en la productividad de la explotación, cuando los colectores de ordeño trabajan al máximo con reguladores de vacío y pulsadores estables.

Bienestar animal

La estabilidad del vacío constante para un ordeño fluido puede mejorar la salud de las ubres. Menos ruido mientras se ordeña proporciona un ambiente más tranquilo para las vacas.

Medio Ambiente

Ahorra energía regulando la velocidad de la bomba de vacío. El 95% del aceite utilizado se recoge para facilitar su eliminación.

Responsabilidad social

El proceso del ordeño es más silencioso con bombas de vacío de aspas – más agradable para los trabajadores y para las vacas. 

Compartir en:

Jose Mª Diaz Cobos, GEA, pozoblanco,

Visítanos en Facebook